Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type

El contenido del congreso

 In Uncategorized

Cuando recibo un e-mail con el anuncio de una conferencia pienso a menudo en el libro “El perímetro del congreso” de mi profesor y colega Toni Sitges.

Este libro no es sino una compilación de narraciones breves, aforismos, citas y poemas sobre lo «que acaece en los aledaños de los congresos médicos, escenario virtual de ocasionales acontecimientos en general ajenos al motivo oficial que lleva a los profesionales a reunirse periódicamente» (más sobre el libro en la recensión publicada en Gaceta Sanitaria).
Y justamente son esos acontecimientos en el congreso y alrededor del congreso lo que me distrae unos momentos.

Como en todas las disciplinas, la oferta de congresos y conferencias sobre control del tabaquismo excede lo que algunos podemos abarcar. Siendo esta ya una disciplina glocal como la misma salud pública, las citas periódicas en nuestro entorno más inmediato y no tan inmediato se multiplican ofertadas por un dinámico tejido y, quizás, animadas por otros intereses.

Esteve Fernández. Unidad de Control del Tabaquismo. ICO-IDIBELL

 
 

Recent Posts
Contacta amb nosaltres

Envia'ns una consulta i et respondre'm el més aviat possible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search