¡Y por fin os presentamos el nuevo blog!

 In Uncategorized

Ya en Enero os anunciábamos «venimos cargaditos de energía». Os dijimos que queríamos hacer muchísimas cosas durante este año 2013 y una de ellas ya podemos tacharla de la lista: Renovación del blog.

¿Qué os parece? ¿Os orientáis? Hagamos un rápido repaso por esta nueva configuración:

Arriba en naranja están las categorías que vamos a usar. Esto son los temas que más hemos tratado en estos casi dos años de andadura con una importante novedad: «dejar el tabaco».

Nos parece muy importante poder compartir todo aquello que puede ser interesante para alguien que esté pensando en dejar de fumar, lo esté dejando o quiera mantenerse abstinente. También (ojalá) todo aquello que pueda contribuir a que no haya recaídas.

A la izquierda encontraréis el recuadro «Search» donde podéis insertar cualquier concepto (por ejemplo: nicotina) y se realizará una búsqueda de resultados por todo nuestro blog. «Archive» es el histórico de todos nuestros posts (por meses) y el botón «Follow» os da la posibilidad de subscribiros y recibir un mail cada vez que colguemos un nuevo post.

A la derecha podéis encontrar nuestros últimos mensajes en Twitter.

Y para acabar, abajo de todo os recomendamos los blogs que más nos gustan y os recordamos dónde podéis encontrarnos.

¡Ya está! Es sencillo, ¿no?

La reunión de objetivos 2013 de la unidad nos hizo ver la cantidad de proyectos y actividades que tenemos en marcha y todo lo nuevo que está por desarrollar. Esto generará contenido para este blog que esperamos sea interesante para todos.

Esperamos que esta «nueva cara» de nuestro blog os guste y contamos con vernos a menudo por aquí. Todos los comentarios serán MUY bienvenidos 🙂

Esther Carabasa. Unidad de Control del Tabaquismo. ICO

Recent Posts
Contacta amb nosaltres

Envia'ns una consulta i et respondre'm el més aviat possible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search