Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type

WCToH2015. Preparados, listos…

 In Formación

Hace tres años casi justos, escribía el post «Adiós Singapur, hola Abu Dhabi» al acabar la 15ª WCToH… y ya estamos en Abu Dhabi, a punto de volver a vivir la experiencia de la 16ª Conferencia Mundial sobre Tabaco o Salud. La Conferencia es toda una «experiencia», pues abarca todas las facetas de control del tabaco y «la más rabiosa actualidad», encarnada este año en la eclosión (¿y declive?) de los cigarrillos electrónicos y el papel del control del tabaco en el control de las enfermedades crónicas.

Tendremos workshops, plenarias, sesiones de comunicaciones orales y póster, y mucho «networking» durante cinco intensos días. La Conferencia servirá para conocer nuevas personas y para re-encontrar a viejos conocidos, y compartir lo que estamos haciendo, localmente y globalmente, como tiene que ser.

Un buen pedazo de la Unidad de Control del tabaco del ICO estará presente en Abu Dhabi (Jose, Marcela, Cristina y servidor) estos días, y presentaremos resultados sobre nuestra investigación reciente. Pero sobre todo nos empaparemos de lo que aquí veamos y oigamos, para trasladarlo a nuestro quehacer en Barcelona, a las intervenciones e investigaciones de control del tabaco que impulsamos. Desde el blog informaremos, intentaremos que «a diario», de lo que «aquí se cuece» o de lo que nos ha llamado la atención y tenemos ganas de compartir -con nuestro sesgo habitual. Muchos colegas no han podido venir, y nos parece imperativo poder compartir mediante el blog y en castellano el día a día de la Conferencia.

Ah! y también tuitearemos y retuitearemos desde las sesiones siempre que sea posible, tanto yo mismo (@stvfdz) como Cristina (@CrisMarMar), incluyendo #wctoh2015, el hashtag «oficial» de la Conferencia.

 

 

Recommended Posts
Contacta amb nosaltres

Envia'ns una consulta i et respondre'm el més aviat possible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search