Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type

WCTOH2015. Adiós Abu Dhabi, hola Ciudad del Cabo

 In Formació

Ayer acabó la conferencia tras cinco trepidantes días de plenarias, symposia, comunicaciones bien aderezadas, y a veces entremezcladas, con mucho “networking”. Incluso con algunas actividades al límite de la sensatez… como los “meet the expert” organizados por The Union a las 7 de la mañana o, también a esa misma hora, los “networking breakfast” de GlobalBridges!

En la última jornada de la Conferencia hubo todavía  tiempo para sesiones y una plenaria sobre la interferencia de la industria del tabaco y la slaud pública, pero lo más esperado era la clausura, sobre  todo por la declaración final, más que por el anuncio de la próxima Conferencia… que ya todo el mundo sabía que se va a realizar, el año 2018, en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), como nos anunció “sin querer” el ministro sudafricano unos días antes.

La Declaración final de la Conferencia recoge las preocupaciones principales de las temáticas trabajadas durante estos cinco días, y su texto íntegro en castellano (nuestra traducción) lo podéis ver aquí. El texto en inglés se puede ver en la web de la Conferencia siguiendo este otro enlace.

Y colorín-colorado, esta Conferencia se ha acabado. Pero el post final no es éste: os quiero explicar también las aportaciones de la Unidad de Control del Tabaco. Esperamos que estas crónicas, robadas casi siempre a alguna hora de sueño, hayan sido de vuestro interés.

De izquierda a derecha: Míriam, Esteve, Marcela, Jose M., Armando, Cristina, Mª Jesus y Javier, en la 15ª WCTOH
Recommended Posts
Contacta amb nosaltres

Envia'ns una consulta i et respondre'm el més aviat possible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search