Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type

Los niños son la diana

 In Medios de comunicación

Los métodos de la industria tabaquera para alcanzarnos no son siempre detectables. El hecho de que la ley en nuestro país prohíba la publicidad y el patrocinio de los productos del tabaco nos hace caer en el engaño de que nos encontramos completamente protegidos. Pero es que una cosa es «la teoría» y otra «la práctica». Es por eso que no nos damos cuenta de que los niños siguen estando en el punto de mira de las estrategias de marketing de las grandes empresas tabacaleras.

Hoy hemos conocido a través de Twitter lo que ha propuesto Tobacco Free Kids (Niños libres de tabaco) para detectar estas prácticas. Esta organización ha puesto en marcha una simple pero efectiva iniciativa: pedir a los jóvenes que hagan una foto y la compartan en Instagram cada vez que se topen con tabaco en su vida cotidiana.

Para que todo el mundo pueda ver las fotos deben ponerle la etiqueta (hashtag) #tobaccotargetsme.

De esta manera tan sencilla estarán denunciando cuántas veces son alcanzados y conseguirán que estas estrategias dejen de pasar despercibidas.

Podéis ver la galería #TOBACCOTARGETSME [aquí]

+Toda la info de la campaña:

http://www.kickbuttsday.org/tobaccotargetsme#getting_involved

Recent Posts
Contacta amb nosaltres

Envia'ns una consulta i et respondre'm el més aviat possible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search