Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type

Los ex-fumadores no abandonan

 In Actividades, Tratamiento

Hasta el 2013 se desarrollará la campaña Unstoppable «los ex-fumadores son imparables» dirigida a adultos de entre 25 y 34 años de edad.

Su objetivo es crear conciencia de los peligros del tabaco y proporcionar asistencia a los ciudadanos de la UE para dejar de fumar.

El valor añadido de esta acción es el concepto iCoach, una nueva plataforma digital que actúa como entrenador de la salud y que ayudará a los fumadores a abandonar el tabaco de forma inmediata o en un futuro próximo. Los fumadores de todos los países europeos tendrán libre acceso a iCoach en su propio idioma.

Junto con las medidas preventivas adoptadas a nivel europeo y nacional, la campaña contribuye activamente al objetivo a largo plazo de la Comisión Europea de conseguir una Europa sin humo. Puedes descargar la aplicación para dejar de fumar con el Barça aquí.

Frenar el consumo de tabaco sigue siendo una prioridad de salud pública de la Unión Europea. La proporción de fumadores en Europa es del 29% y el tabaquismo sigue siendo la principal causa de muerte y enfermedades evitables.
Según la OMS, 650.000 europeos mueren prematuramente por enfermedades relacionadas con el tabaco y el 31% de los fumadores en la UE han intentado dejar de fumar en los últimos 12 meses.

 

 

Esther Carabasa. Unidad de Control del Tabaquismo. ICO

Recent Posts
Contacta amb nosaltres

Envia'ns una consulta i et respondre'm el més aviat possible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search