Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type

El CNPT renueva su página web

 In Uncategorized

El Comité Nacional para la Prevención y Tratamiento del Tabaquismo (CNPT) ha renovado su página web y la pone al servicio de sus sociedades científicas y de la sociedad en general. Desde ahora será más fácil disponer de toda la  documentación y material que la prevención del tabaquismo genera y que el CNPT aglutina y comunica.

 

Desde aquí queremos destacar la importancia del apartado “Centro de recursos” donde podréis encontrar documentos sobre estudios e informes, encuestas, publicaciones, normativa y legislación, tácticas de la industria tabacalera, campañas preventivas, imágenes de publicidad sobre el tabaco y guías de apoyo para hacer frente al tabaquismo o a su abandono.

Creemos que esta página hará más fácil nuestra tarea diaria y que las nuevas herramientas que permiten la difusión de los contenidos en medios sociales contribuirán a la rápida difusión de las novedades.

Buen trabajo CNPT!

Esther Carabasa. Unidad de Control del Tabaquismo. ICO

Recommended Posts
Contacta amb nosaltres

Envia'ns una consulta i et respondre'm el més aviat possible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search