Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type

Quit and Win – Déjalo y Gana

 In Tratamiento

¡Empezamos el 2013 con fuerza! Desde la Unidad de Control del Tabaquismo hemos puesto todo nuestro esfuerzo en impulsar un concurso para que los trabajadores del ICO dejen de fumar. Los participantes pasarán por el proceso con un compañero que les ayudará y dará apoyo moral. Y la «pareja» ganadora obtendrá un premio por su esfuerzo.

Los concursos tipo «Quit and Win»/»Déjalo y Gana» tienen la capacidad de motivar e incentivar el abandono del tabaco. Aunque el premio sea una de las claves, lo verdaderamente valioso son los beneficios para la salud cuando dejamos de fumar. Así lo refleja esta campaña del Gobierno de Australia, muy implicado en el control del tabaquismo y la Agencia de Salud Pública australiana.

Creemos que enero es un buen momento para esta iniciativa. Ya tenemos 20 parejas inscritas y es que ¿quién no se ha fijado como propósito de año nuevo hacer más ejercicio, comer de manera más saludable y lo que a nosotros más nos interesa, dejar de fumar?
El día 31 de mayo, Día Mundial Sin Tabaco, anunciaremos los nombres de los ganadores y haremos una entrega de premios. ¡Os mantendremos informados!

 

Esther Carabasa. Unidad de Control del Tabaquismo. ICO

 

Recommended Posts
Contacta amb nosaltres

Envia'ns una consulta i et respondre'm el més aviat possible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search