Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type

Conferencia de la Universidad de Harvard en streaming

 In Formación, ICO-WHO

La Universidad de Harvard (Cambridge, Massachusetts)  nos ofrece la posibilidad de seguir en streaming  la conferencia

Governance of Tobacco in the 21st Century: Strengthening National and International Policy for Global Health and Development.

Será hoy a partir de las 15h (si no me he descontado en el huso horario) y mañana 27 de febrero. Podéis seguir las sesiones clicando en este [LINK].

 

Esta es la página con la explicación en inglés y aquí una traducción rápida del contenido:

¿Cómo se cruzan las leyes internacionales y las instituciones relacionadas con el tabaco, el comercio, la inversión, la agricultura y el desarrollo económico? ¿Cuáles son las implicaciones para los esfuerzos globales de control del tabaco? ¿Cómo deben las preocupaciones de salud pública deben tenerse en cuenta en la política económica internacional? ¿Cuál es el equilibrio adecuado entre las obligaciones de un gobierno para proteger la salud de sus ciudadanos y de otros acuerdos internacionales en los que se ha suscrito? ¿Cuáles son las implicaciones más amplias para la gobernanza mundial y para la salud global?

Esta conferencia reunirá a representantes de gobiernos, organizaciones intergubernamentales, la sociedad civil, las empresas y el mundo académico para explorar estas cuestiones con el objetivo de:

– Potenciar el conocimiento, el intercambio de información, la creación de redes y el aprendizaje entre países, contextos y escenarios de políticas
– Identificación de estrategias para fortalecer la gobernanza de tabaco a nivel nacional e internacional;
– Fomentar una mayor coherencia de las políticas entre los actores que trabajan en la salud, el comercio y las inversiones para garantizar la protección de la salud mundial

La conferencia ha sido organizada por la Escuela de  Salud Pública de Harvard, el Centro para el Control Global del Tabaco y el Foro Global de Salud de la Universidad de Harvard de Salud, y el Instituto de Gobernanza Mundial para la Salud, con el asesoramiento y el apoyo de la Organización Mundial de la Salud.

Las actividades de la conferencia se llevarán a cabo en inglés.

¡Gracias Cristina Martínez por el aviso!

Esther Carabasa. Unidad de Control del Tabaquismo. ICO

Recent Posts
Contacta amb nosaltres

Envia'ns una consulta i et respondre'm el més aviat possible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search